sábado, 20 de julio de 2013

Uñas Terciopelo o Velvet Nails

Hola! Tenía muchas ganas de hacer este tutorial. Hay ya muchos blogs que nos enseñan a hacernos las uñas de terciopelo pero todavía sigue habiendo gente que no sabe de qué va el tema! Se lo he comentado a muchas amigas mías y no sabían qué es lo que era eso de las velvet nails! Así que os dejo fotos (ya iré subiendo vídeos más adelante que ahora mismo me lío) para que veáis lo que tenéis que utilizar y os lo explico paso a paso. Espero que os guste!

El ¨terciopelo¨ es una especie de fieltro limado que lo venden en unas cajitas pequeñas, yo lo encontré en un gremio de belleza. Los hay de muchísimos colores pero me lo compré de un color rosa claro.


Lo que necesitamos es un pintauñas del mismo color o parecido al del terciopelo. Pintamos una primera capa y dejamos que se seque.


 Cuando ya se haya secado, pintamos las uñas una a una y vamos aplicando el terciopelo con ayuda de unas pinzas de depilar, lo espolvoreamos, y cuando esté la uña cubierta apretamos con otro dedo un poquito encima. Siempre quedará un exceso de fieltro encima, así que lo quitamos con una brocha o pincel.






Espero que me haya explicado bien y lo hayáis entendido jejeje Os ha gustado?? Espero que si!











2 comentarios:

  1. Guapiii!! Acabo de conocer tu blog a través de trendtation, y me ha encantado. Ya tienes una nueva seguidora, me quedo por aqui cotilleando un

    poco más!

    Besos!

    Pd: Estoy de sorteo! te unes? Apuntate aquí

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  2. Qué monada!! A ver si me animo yo a hacerlas en casa!!

    Un besazo guapa!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar